viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolanos en Madrid: llegan a la embajada más de 6 mil pasaportes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Embajada de Venezuela en Madrid, España informó el arribo de una valija diplomática con más de 6 mil pasaportes.

A través de sus redes sociales la oficina consular especificó que los documentos son los tramitados en la sede de Madrid hasta el 31 de enero de 2023.

Vale mencionar que este lote de 6 mil 891 pasaportes, sería la última valija diplomática enviada por el SAIME y la Cancillería de Venezuela.

Dentro de la información suministrada por la Embajada de Venezuela en Madrid, los venezolanos deben cumplir una serie de requisitos antes de retirar el pasaporte.

Inicialmente, deben verificar que en efecto se encuentran dentro de este lote, para ello se les pide introducir su número de cédula sin puntos ni letras en el sistema.

En el caso de los niños, niñas y adolescentes no cedulados, deben consultar escribiendo sus nombres y apellidos en mayúscula sin puntos ni acentos.

Atención venezolanos en Madrid

Asimismo, la Embajada de Venezuela en Madrid puntualizó que al momento de acudir para retirar su pasaporte, debe presentar los siguientes requisitos:

  • Impresión del correo electrónico recibido al momento de realizar la cita. Debe estar debidamente firmado.
  • Cédula de identidad o pasaporte venezolano anterior.
  • Si es niño, niña o adolescente, deben acudir los progenitores con su cédula de identidad o pasaporte, y la partida de nacimiento de su hijo/hija.

En caso de no poder asistir ambos, se debe consignar ejemplar original de autorización del progenitor que no asistirá, tramitada en sede consular venezolana o ante autoridad notarial.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Entregados más de mil pasaportes en primera jornada masiva en Santo Domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes