viernes, abril 26, 2024
spot_img

Embarcación de inmigrantes indocumentados fue interceptada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes fueron detenidos un grupo de inmigrantes indocumentados que viajaban en un pequeño bote entrar a Estados Unidos; a través de un tranquilo y lujoso muelle de Newport Beach; California.

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza por aire y por el mar divisaron la embarcación de muy pequeñas dimensiones con una carga muy pesada; y fue así como lograron interceptarlos al llegar al muelle.

El bote de 24 pies transportaba a 18 inmigrantes sin documentos migratorios, 11 hombres y 7 mujeres. Testigos presenciaron el momento de su detención en el tranquilo muelle de Newport Beach en el condado de Orange.

“Miramos que un barco llegó, luego llegaron los policías y se bajaron corriendo, eran como 18 de ellos [migrantes], los arrestaron, y le pusieron esposas”; dijo un testigo.

Inmigrantes indocumentados: Mexicanos y colombianos

Quince de los inmigrantes eran de nacionalidad mexicana y tres colombianos. Se presume que en el grupo fue detenido el coyote que los transportaba.

Los inmigrantes detenidos fueron interrogados por espacio de dos horas y despojados de sus pertenencias por oficiales.

Les quitaron sus pertenencias los subieron al carro y se los llevaron.

El grupo fue trasladado a la estación de la patrulla fronteriza en San Clemente para ser procesados y aún no se ha informado si terminarán siendo deportados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Detectados tres casos de Ómicron en Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: La Patilla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes