sábado, abril 20, 2024
spot_img

Embarcación Zorro Viejo declarada en emergencia luego de 14 días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de 14 días desaparecida fue declarada en emergencia la embarcación Zorro Viejo la cual había salido del estado Nueva Esparta. Desde el pasado 19 de abril estos habían salido a su rutina de pesca pero no regresaron.

La ONSA informó la noche del lunes lo siguiente: “Sugerimos una operación de búsqueda, rescate y recuperación”. En la embarcación iban cuatro pescadores que vivían en la Isla de Margarita.

El martes pasado un avión de rescate hizo el trayecto en toda la franja marina venezolana sin dar con el paradero de la embarcación. En el Aeropuerto de Punto Fijo aterrizó la nave quien patrulló la zona de puerto Cumarebo, Aruba y Curazao.

La ONSA mantiene la búsqueda de la embarcación en aguas venezolanas.

De igual modo, otros pescadores han estado pendientes si avistan algo perteneciente a la embarcación desaparecida. Por su parte, hay mucha angustia por parte de los familiares de los pescadores.

Embarcación Zorro Viejo y sus tripulantes

Los pescadores que iban a bordo del peñero desaparecido responden a los nombres de José Salazar; Aníbal Salazar, además de Alejandro Salazar y Richard Vásquez. Estos hombres se ganaban la vida trabajando en el mar.

También puedes leer: Imputan a funcionario policial por ejecución extrajudicial de un joven


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes