jueves, abril 25, 2024
spot_img

Emergencia en India por alto número de casos de COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La emergencia en india está activada y el país está en descontrol por los casos de coronavirus. Cerca de un millón de contagios se detectaron en ese país desde el mes de marzo; pero ya en esta semana de abril el país está en crisis.

Falta de oxigeno, además insumos en los hospitales y carencias en cuanto a alimentos y agua potable; ponen al país en un riesgo preocupante. Estados Unidos y Reino Unido ofrecieron ayuda; pero en los hospitales se vive un caos.

Las personas están muriendo por oxigeno, además de eso no hay tapabocas; como tampoco material especial contra el coronavirus. Hay una situación muy tensa en todo el país; por la terrible situación que están viviendo.

Emergencia en India

Ayer lunes los números estuvieron altos un total de 352.991 nuevos casos y 2.812 fallecidos se contabilizaron. La variante aparecida en el país se suma a la falta de agua y alimentos en algunas zonas; agravando mucho más la situación.

Hasta ahora la emergencia en India ha hecho que muchas potencias volteen a ayudar a otro país en Asia. Los analistas del coronavirus consideran que la enfermedad se ha propagado con mucha fuerza.

Hasta ahora se he detectado en menos de un mes más de un millón de contagios; y la cantidad de fallecidos es astronómica. El gobierno de ese país tomó la decisión de sepultar a las personas en fosas comunes.

La fuga masiva

En la capital Nueva Delhi las personas se han fugado a otra ciudad huyendo de la situación del país. La segunda ola del nuevo coronavirus ha acrecentado la angustia y la falta de alimentos; además de eso el clima y la escasez de servicios.

Esta semana será determinante la situación que vive el país por el coronavirus, piden a la ONU brindar toda la ayuda por el bien de las personas. Sobre todo por el gran número de niños y ancianos que hay.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Encontraron sin vida a madre venezolana desaparecida en Atlanta

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes