viernes, abril 19, 2024
spot_img

Emilio Enrique Martínez alias Chiche Smith trasladado a Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo fuertes medidas de seguridad las autoridades trasladaron hasta Caracas a Emilio Enrique Martínez; mejor conocido como Chiche Smith. El supuesto narcotraficante lo capturaron el sábado en el estado Anzoátegui.

En una avioneta y custodiado aterrizó en Caracas luego de salir en la mañana de este lunes desde el oriente. El Fiscal Tarek William Saab dio a conocer el sábado sobre la detención del sujeto; El mismo será presentado ante el Ministerio Público.

La ministra para el poder popular de Justicia y Paz; Carmen Meléndez dio a conocer detalles sobre el traslado. Chiche Smith desde abril de 2020 se encontraba prófugo de las autoridades; este tenía residencia en Falcón.

Emilio Enrique Martínez buscado por varios delitos

Emilio Enrique Martínez, está  acusado por los delitos de tráfico de estupefacientes, legitimación de capitales, entre otros. Hasta ahora tocará al Ministerio Público dar mayores detalles de la detención.

El sujeto de tercera edad estaba en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui. Hace unos años era muy conocido por sus fastuosas fiestas con artistas internacionales invitados. Hoy Chiche Smith se encuentra detenido.

Al supuesto empresario lo ligan además con factores del narcotráfico como sobre su participación en carteles de la droga. Hasta ahora son varias las acusaciones que caen sobre el sujeto; quien ahora está en manos de las autoridades.

La ministra Carmen Meléndez dio detalles de la detención y el traslado. Fotos: Cortesía.

Más detalles del evento

Por supuesto la detención del sujeto conocido como Chiche Smith lo consideraron como un duro golpe al narcotráfico. El supuesto empresario hace unos años era un hombre respetado y de prestigio; ahora es otro panorama en su vida.

Las averiguaciones de otras personas ligadas al sujeto permanecen además activas por parte de las autoridades. Se espera que en la próximas horas el Fiscal General Tarek Wiliam Saab de mayores detalles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atención! Estafa de María en Venezuela regresó con vacunas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes