viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Increíble! Una mujer dio a luz en un camión para transportar ganado en Tucupido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En pleno siglo XIX, una mujer dio a luz en un camión para transportar ganado en Tucupido del estado Guárico; porque el hospital de la localidad está cerrado por remodelaciones.

Al estar inoperativo el centro de salud, el equipo de profesionales se acomodó en unos consultorios improvisados en un local privado para atender emergencia. A este lugar, llegó el camión.

Los internautas de las redes sociales postearon el parto del niño para denunciar las condiciones infrahumanas en que tuvo que parir la madre. En el parto, el personal médico atendió la emergencia.

Mujer dio a luz en camión para transportar ganado

En este sentido, el partido voluntad popular denunció que “A la parturienta y a su recién nacido los condujeron una sala de parto improvisada que funciona en la localidad; porque el hospital lleva meses cerrado por ‘reparaciones’, luego de que el gobernador José Vásquez hizo un show donde supuestamente lo reinauguraba”.

“En Tucupido, en plena pandemia, con las cifras de contagio y los fallecimientos aumentando, sin ambulancias, sin hospitales, sin insumos, un bebé se ve obligado a nacer en un camión infestado por residuos de orina y heces de ganado bovino”, agregó.

Por su parte, una de las enfermeras explicó a las personas presentes que se encargaron de grabar el material audiovisual que “El personal de salud estuvo al tanto en todo momento de la llegada de la paciente. Como ella estuvo comentando, parió a las 5:00 am y el caserío queda a 2 horas de aquí. Ellos consiguieron una cola en un camión y el camión las llevó atrás. Entonces llegó y se le dio toda la atención general. De verdad, gobernador, estamos aquí para servirle a toda la población y seguimos en pie de lucha”.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes