viernes, abril 26, 2024
spot_img

No habrá atención al público en el Saime hasta el 12 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio de Administración de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) seguirá sin atender al público hasta el próximo 12 de abril, debido a la extensión de la cuarentena radical decretada por Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales, el Saime divulgó que se mantiene la suspensión de atención al público en todas sus oficinas, a partir de este el lunes 5 hasta el 12 de abril.

Así mismo, enfatizó que siguen suspendidas las jornadas de cedulación para niños, niñas y adolescentes y la entrega de documentos. A pesar que en días pasados, había indicado una nueva modalidad de atención al público para tramitar por primera vez el documento de identidad.

Te interesa leer: ¡Increíble! Una mujer dio a luz en un camión para transportar ganado en Tucupido

Saime seguirá sin atender al público

Por su puesto, que todo se estabilizará hasta el que Ejecutivo nacional considere volver al esquema 7×7; ya que en los últimos días los contagios del covid-19 se han disparado debido a  la cepa brasilera que hay en el país.

Y las nuevas variantes del covid-19 se han detectado en 13 entidades del país, tales como: Caracas, Miranda, La Guaira, Bolívar, Monadas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Aragua, Guárico, Lara, Mérida, Trujillo y Zulia.

Es por ello que las autoridades hacen un llamado a la población a mantener las medidas de bioseguridad y tomar las previsiones del caso.

Te interesa leer: Transportistas y productores del campo esperan por el gasoil en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePDCTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes