domingo, abril 28, 2024
spot_img

“Rosita” asegura que es inocente y pide ayuda al Presidente Chávez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: @aqtriesrosita

(Valencia, 28 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La modelo venezolana, Jimena Araya, conocida por su papel de “Rosita” en el programa “A que te ríes” de Venevisión a través de un supuesto mensaje de voz publicado por Globovisión se declaró inocente ante su implicación en la fuga del pran de la cárcel de Tocorón, “el Niño Guerrero”.

Video: YouTube, 28/09/2012

“Sí existe la orden (de captura), pero en ningún momento me he negado a presentarme. He sido amedrentada y amenazada”, afirmó la actriz en la supuesta grabación.

Insistió en que es inocente y que “no existen las pruebas contundentes para acusarla”.

Pidió ayuda al Presidente de la República y lo instó a que “tome conciencia de esta calumnia en mi contra”.

Emitieron orden de aprehensión en su contra

La popular actriz Jimena Araya, está presuntamente evadida, luego de que se diera a conocer una orden de aprehensión en su contra por supuestamente, haber colaborado en la evasión de un “Pran” de la cárcel de Tocorón, conocido como “El Niño Guerrero”.

Según publicó el diario La Voz, del estado Miranda, “la orden de aprehensión fue emanada por parte de Oswaldo Rafael Flores, juez de primera instancia penal en funciones del juzgado Segundo de Control del estado Aragua, por decisión dictada el 20 de septiembre con el número de causa 2C-sol-1482-12”.

Por su parte, el encargado de la imagen de la conocida artista, Joel Tovar, durante un contacto con Noticias24 Radio, aseguró que Araya tuvo un percance algunos días atrás del cual le quería comentar, pero la conversación no se llevó a cabo.

“Ella me comentó que tenía un problema personal, que después me contaría, pero nunca le pregunté. Anoche cuando estaba en mi casa me llegaron varios mensajes y la gran noticia de que está siendo buscada por los cuerpos policiales del país, lo cual me sorprendió mucho”, explicó.

Foto: @aqtriesrosita

Indicó que no la volvió a ver luego del 15 de septiembre, al finalizar un show ofrecido en la ciudad de Valencia. De igual manera acotó que la última vez que habló por teléfono con Araya, fue el día en que ésta lo llamó para decirle que estaban allanando su residencia. “Cuando le pregunté me dijo que tenía un problema personal y que querían dañar su carrera, que la estaban involucrando con algo pero no me dijo de que se trataba”.

Añadió que a pesar de que ambos son de Maracay, nunca supo de algún vínculo que pudiera tener Araya con personas sospechosas o de dudosa reputación, exclamó que “es muy extraño lo que sucede porque los comentarios pueden llegar, pero nunca supe nada de su vida personal“.

Hasta los momentos, Tovar aseguró no haber tenido contacto con ninguno de los familiares de ‘Rosita’, pero espera que todo se resuelva e hizo énfasis en que le tenderán la mano ya que “todos somos humanos y cualquier persona puede cometer un error”.

Extraoficialmente se conoció que a raíz de estos incidentes, Araya —quien gracias al personaje de la mucama Rosita saltó a la fama— decidió irse del país. Sin embargo, hasta el momento esta informacón no ha sido confirmada oficialmente. El último mensaje de la actriz, en su cuenta de Twitter @jimenaarayavzla, fue el pasado 19 de septiembre, donde no se refiere a su situación actual.

Se pudo conocer que comisiones del Cicpc visitaron en diversas oportunidades el canal de La Colina en su busca.

Foto: @aqtriesrosita

Con información del diario El Periodiquito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes