viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Emitida orden de arresto contra extécnico de la selección femenina Kenneth Zseremeta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes quedó emitida una orden de arresto contra el extécnico de la selección femenina de fútbol Kenneth Zseremeta, acusado por 24 jugadoras de abusar sexualmente de una futbolista, además de someterlas a acoso físico y psicológico, informó la Fiscalía.

Así lo anunció en Twitter el fiscal general, Tarek William Saab, quien detalló que dicha solicitud la efectuó un miembro del Ministerio Público «y quedó acordada por el tribunal correspondiente», si bien no aclaró de qué corte se trata.

Emitida orden de arresto contra Kenneth Zseremeta

También se emitió una orden de aprehensión contra el asistente técnico William Pino, señalado por las futbolistas de complicidad.

En el mensaje, también publicó una foto de la orden solicitada por la Fiscalía en la que el fiscal detalla que el delito perseguido consiste en el de “abuso sexual con penetración a adolescentes continuado, previsto y sancionado en el artículo 260 (…) de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”.

La denuncia la efectuó el pasado martes un grupo de 24 futbolistas en un comunicado difundido por Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid; donde explican que decidieron “romper el silencio para evitar que las situaciones de abuso y acoso físico, psicológico y sexual, ocasionadas por Zseremeta, tomen más víctimas en el fútbol femenino y en el mundo”.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Conoce la respuesta del entrenador Kenneth Zseremeta a las jugadoras de la Vinotinto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes