sábado, abril 20, 2024
spot_img

Empleados de Inlaca exigen reactivación de planta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este lunes, empleados de la planta Inlaca en Carabobo, protestaron a las afueras de la empresa para solicitar al Gobierno su reactivación tras ser paralizada por falta de materia prima, repuestos y adjudicación de divisas. 

Inlaca
Foto: Cortesía

Fernando Carrillo, secretario del Sindicato de Inlaca, indicó que la empresa comercializadora de productos lácteos y de frutas paralizó sus últimas 4 líneas de producción el pasado viernes 26 de enero.

“De las 19 líneas de producción que tenía la planta, 15 de ellas se detuvieron en el 2015, y las 4 restantes este viernes por falta de materia prima, repuestos y adjudicación de divisas“, señaló Carrillo.

Asimismo, indicó que más de 600 trabajadores se encuentran en riesgo de perder sus empleos ante la detención de la fabrica.

“Esta paralización pone en riesgo la fuente de trabajo de más de 600 empleados que están a cargo de sus familias”, dijo el secretario.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo  


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes