martes, abril 23, 2024
spot_img

Emprendedores en Valencia se mueven para el Día de la Madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los emprendedores en Valencia se mueven para el Día de La Madre; basta mirar las redes sociales para encontrar un buen regalo para el día más especial del mes de mayo; desde flores, chocolates, ropa, perfumes, lo puedes encontrar.

Destacaron los emprendedores que este año se ve más entusiasmo que otros años y hay que aprovechar. Resaltan que aunque la economía aun esté difícil el carabobeño busca siempre homenajear a su mamá.

Los miles de micro empresarios destacan que es una buena fecha y que hay que vender. Desde hace tres años los emprendedores han colocado opciones sobre la mesa a las personas.

Por supuesto, mucha gente va a las tiendas tradicionales por los regalos, pero lo bueno de los emprendedores es la variedad; además de ofertas y muchas opciones. Desde el regalo más sencillo como unas galletas hasta el más caro lo puedes encontrar en sus cuentas de Instagram.

Emprendedores en Valencia - Emprendedores en Valencia
Foto: Flores en el columpio.

En 2022 los emprendedores buscan nuevamente mostrarse para esta fecha la cual se celebra la semana que viene. Tortas, comida, paella, y todo para que lo puedas celebrar en casa; si quieres salir en la capital carabobeña hay opciones.

Emprendedores en Valencia y el día comercial

Destacan los emprendedores que tienen una fecha buena ya que venden más para el día de la madre que el día del padre. “Venezuela es un país de madres, aquí el hijo siempre quiere regalar cualquier cosita; y todas esas opciones la tenemos nosotros”; dijo Magaly Herrera, comerciante.

En la ciudad habrá otras opciones como bazares, ventas de flores y exposición y buenos lugares para comprar un regalo a las madres. Muchos emprendedores quieren aprovechar este día.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Los parqueros en Valencia, el problema no es de ahora

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes