viernes, abril 19, 2024
spot_img

Empresarios colombianos buscan fortalecer lazos comerciales en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una importante iniciativa para impulsar el comercio entre Colombia y Venezuela, la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex) lideró una misión empresarial que visitó Caracas el 24 de mayo con la organización del World Trade Center Valencia.

Jesús Saldarriaga Gaviria, gerente de Analdex, destacó el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales y brindar oportunidades a los empresarios colombianos en el país vecino.

Durante la gira, que incluyó una visita al Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en Caracas, se realizaron encuentros empresariales y foros de actualización económica. Además, se celebró una exitosa rueda de negocios en la que los empresarios colombianos pudieron establecer contactos directos con sus contrapartes venezolanas.

Foto: Juan Carlos Hernández

Empresarios colombianos buscan fortalecer lazos comerciales 

La Expo Fedecámaras 2023, una feria multiempresarial de gran importancia en Venezuela, está programada del 25 al 27 de mayo y es la culminación de esta misión empresarial. La delegación de empresarios colombianos, compuesta por representantes de diversos sectores como logística, retail, alimentos e industrias de plástico, motocicletas entre otros, espera interactuar cara a cara con los empresarios venezolanos y explorar nuevas oportunidades de negocio.

La visita de los empresarios colombianos también incluyó una visita guiada a la Colectiva de Arte “Alquimia del Relámpago”, organizada por la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia, donde se contó con la presencia de importantes autoridades y representantes de organizaciones empresariales como Fedecámaras Carabobo, la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, Capemiac, la Cámara de Comercio de Valencia y Puerto Cabello entre otras organizaciones gremiales.

La misión empresarial continúa su recorrido y se espera que visite la ciudad de Puerto Cabello, donde los empresarios colombianos tendrán la oportunidad de explorar aún más el potencial de negocios y establecer alianzas comerciales con sus homólogos venezolanos.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gobierno de Venezuela reafirma vínculos de amistad y cooperación con Qatar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes