miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Joven venezolano muere arrollado en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de nacionalidad venezolana murió trágicamente este jueves, en la población de Santa Clara en Perú.

Según reseñaron medios locales, el venezolano era colector de un transporte público y discutió con otro trabajador por unos pasajeros.

Ambos se bajaron de sus unidades y se intercambiaron palabras, sin embargo; cuando se pensaba que ya todo había terminando, el otro sujeto agarró al venezolano de su brazo izquierdo; lo sacó del vehículo y el autobús que ya estaba andando lo arrastró unos 20 metros, le pasó por encima y lo mató al instante.

Empujan a venezolano de un autobús

Según testigos comentaron a El Popular, ambas combis se encontraban en la entrada de Huachipa, salida de la Carretera Central; frente a la  urbanización Virgen de Cocharcas, cuando el joven venezolano y el otro cobrador empezaron a discutir.

El venezolano sufrió una herida craneoencefálica severa. Quedó identificado como Jhon Alexander Salazar Benavidez, tenía 22 años y le decían cariñosamente “chamito”.

Personas que lo veían trabajar desde temprano, aseguraron a medios de comunicación que el joven era amable y bastante trabajador.

Los vendedores ambulantes, señala el sitio web de El Popular, indicaron que el hecho ocurrió en presencia de una policía motorizada. “Todo esto pasó delante de una policía. Le gritamos para que vaya detrás de la combi que mató al ‘Chamito’ y no nos hizo caso. Por eso que la combi y los asesinos se fugaron. El joven era muy trabajador”.

También puedes leer: Condenan a cuatro médicos por tráfico de órganos 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes