jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡En grande! El cumpleaños del Puma José Luis fue por todo lo alto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Agradeciendo al creador y por los 77 años de vida y con una amplia sonrisa; fue el cumpleaños del Puma. José Luis Rodríguez celebró en grande con sus amigos allegados y gozando de buena salud; a pesar de la edad.

El intérprete de “Agárrense de las manos” que sobrevivió a un doble trasplante de pulmón; dijo sentirse mejor que nunca. Este cumpleaños del Puma lo colocó en sus redes sociales; mostrando la felicidad en la que vive.

En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos donde se le ve en felicidad; José Luis Rodríguez sigue vigente. Son ya 77 años y de los cuales más de la mitad lo tiene dedicado a su vida artística.

Siendo uno de los cantantes más prodigiosos de Venezuela y uno de los que se proyectó; desde finales de los setenta. El también actor dijo que la salud es lo primero y por ello agradece a Dios; por tenerlo con vida.

Cumpleaños del Puma con mucha gente

Muchas figuras del espectáculo estuvieron en la casa de José Luis Rodríguez ubicada en Miami. El destacado intérprete de “El Pavo Real” estuvo entre sonrisas, su familia, su esposa Carolina; y otros amigos.

Todos ellos rostros conocido en Univisión, Telemundo, Televisa y las otras tantas televisoras de Miami. Este cumpleaños del Puma fue propicio para que el cantante una vez más diera palabras a Dios; por tenerlo saludable.

Dijo que lo que importa es la felicidad en la cual vive y en la cual se encuentra rodeado. Sopló las velas al lado de su esposa con la cual ya lleva más de tres décadas juntos. El señor de la canción tuvo palabras para la prensa.

Agradecido como siempre

Su tour que lo llevó de nuevo a varios países se llamó “Agradecido” y esa palabra la dijo; en el cumpleaños del puma sobraron las palabras. Fueron sonrisas y aplausos de sus familiares y amigos allegados.

“La oportunidad de celebrar un año más en el cuerpo es una bendición ;que mis más allegados y verdaderos amigos me dan la alegría de compartir. Agradecido por todo lo que sucede en el caminar de la vida. ¡Gracias Cristo Señor!”, escribió.

Continua leyendo:José Luis Rodríguez alzó su Grammy a la Excelencia Musical

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes