martes, abril 30, 2024
spot_img

En intervención legal en Aragua muere un presunto secuestrador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras una intervención legal en Aragua falleció un presunto secuestrador, así lo dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales. El hecho ocurrió en el sector Madre María, municipio José Félix Rivas.

Los funcionarios tras investigaciones dieron con el paradero de José Ángel Colmenares Quiroz de 23 años de edad. Este sujeto estuvo presuntamente involucrado en el secuestro de la diseñadora de modas Valentina Uribe.

Dicho caso ocurrió el 13 de enero de 2023 y fue resuelto por las acciones de los cuerpos de seguridad del estado.

Intervención legal en Aragua

“Dicho criminal, se encontraba solicitado por el Juzgado de Control de Terrorismo, por extorsión, terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de arma y municiones; por el Juzgado 10° del estado Aragua, por secuestro y por homicidio calificado”; dijo el comisario Douglas rico.

Colmenares Quiroz, al verse acorralado por las comisiones policiales, desenfundó un arma de fuego, tipo revólver, accionándola contra los funcionarios a fin de evadirse. Originándose una persecución y un intercambio de disparos, que culminó a los pocos minutos, cuando resultó herido y llevado a un centro asistencial, donde falleció.

Al sitio de la confrontación, se le practicaron las experticias criminalísticas correspondientes, ubicando cómo evidencia el arma de fuego. La cuál será sometida por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otro hecho delictivo.

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes