martes, abril 23, 2024
spot_img

En Perú saquearon una tienda de celulares y dejaron todos los equipos Huawei

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades en Perú, informaron sobre un saqueamiento en una tienda de teléfonos móviles; en la cual, los perpetradores cargaron con varios dispositivos, todos de alta gama; sin embargo, dejando atrás los de marca Huawei.

Según la Policía de la localidad, las instalaciones de la tienda no sufrieron daños. Ademas, se conoce que dieron captura a un adolescente de 14 años; el cual llevaba tres celulares y 15 carcasas.

Continua Leyendo: APROBADA PROPUESTA DE VISA HUMANITARIA PARA VENEZOLANOS EN ECUADOR

Como consecuencia de las sanciones impuestas por los estados unidos a la marca Huawei; los mercados mantienen cierto recelo por la comercialización de sus productos.

Y al parecer, no son los mercados únicamente; sino que también, los delincuente tienen sus propias previsiones al haberse enterado que los equipos de Huawei, ahora no cuentan con el soporte de Google. 

Hace unos días, Google se unió a la ráfaga de sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump. 

Continua Leyendo: LEGALIZAN LAS REDES PRIVADAS DE DATOS Y LA IMPORTACIÓN DE MÓDEM EN CUBA

De este modo, dejo de dar soporte a nivel de software a los móviles de la marca china. Por lo tanto, desde todos los estratos de la sociedad, se preguntan si verdaderamente valdrá la pena comprarse o en este caso, robarse un equipo móvil de Huawei. 

Conociendo estas consecuencias, no se sabe aún, cual puede ser la reacción del gobierno de Perú frente a esto, tras haber expresado, el pasado mes de abril, su interés porque la gigante empresa china, abriera sedes operativas de ensamblaje en el país.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes