miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Clase! Yonny Chirinos se ve sobrado en la loma con Rays

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El derecho venezolano Yonny Chirinos ha respondido a la causa de los Rays de Tampa Bay en lo que va de campaña. El criollo acumula seis triunfos por un revés y está encaminado a una gran campaña en 2019.

Pocos daban que Chirinos podría lograr un puesto en el campo de entrenamiento pero el venezolano demostró que tiene talento Con 25 años y siendo abridor ha llevado a Rays a conquistar triunfos importantes. Tan importantes que el equipo se mantiene en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana.

No fue fácil para Chirinos más cuando pocos daban un puesto para ti en el equipo. Pero logró hacerse de un puesto en la rotación y hasta ahora ha respondido.

Con velocidad y control

El control de Chirinos y el dominio de la zona de strike le dan el aval de ser lanzador que da pocos boletos. Apenas a otorgado diez bases por bolas en 55 entradas trabajadas. Le han sonado nueve cuadrangulares y ha abanicado a 42 en lo que va de campaña.

Su control ha sido alabado por comentaristas y periodistas de la fuente deportiva en Tampa. Muchos incluso lo comparan con Carlos Silva cuando era novato.

Chirinos ha dado que hablar con Rays, no se le ha visto miedo escénico y se le nota experiencia en la loma. No se ha amilanado ante bateadores de renombre y busca siempre estar por delante de los bateadores en el control de bolas y strikes.

Busca siempre salir de aprietos y su control ligado a su buena velocidad lo han ayudado en esta zafra.

Buenas perspectivas

Las perspectivas de Chirinos en las primeras de cambio con Rays han sido positivas y pudiera extenderlas. Rays se encuentra en el segundo lugar detrás de Yanquis de Nueva York en la División Este de la Americana.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes