sábado, abril 20, 2024
spot_img

Encontraron a una bebé en las escaleras del Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades del Metro de Caracas en Sabana Grande encontraron a una bebé en las escaleras del subterráneo, luego de que las alertaran por un mensaje de WhatsApp.

Funcionarios de la Policía Nacional (PNB) encontraron a la bebé en el acceso número 04 el pasado martes 01 de marzo.

La menor de edad se ubicaba dentro de un bolso lleno de ropa y mantas. También portaba una tarjeta de vacunación que la identifica como Ámbar Flores; con fecha de nacimiento del 26 de febrero del 2022, de acuerdo a la minuta policial.

Posteriormente la trasladaron a la estación policial de El Recreo; donde la menor se encuentra bajo custodia de la Defensora de Protección de Niño Niña y Adolescente N°621.

Al metro de Sabana Grande llegó Álvarez Molina Maria Magdalena, Consejera Principal de Protección de Niño Niña y Adolescente perteneciente al Consejo de Protección Comunal Antonio José de Sucre de Catia; y los efectivos de la PNB.

Encontraron a una bebé en las escaleras del Metro de Caracas

Autoridades llegaron hasta la Clínica Maternidad Santa Ana para realizarle los estudios correspondientes; donde la atendió una doctora de pediatría. Al mostrarle la tarjeta de vacunación; afirmaron que la infante la dieron de alta el 01 de febrero de 2022 a la 1:00 de la tarde; en compañía de su madre, Gualdi Flores.

Finalmente, quedó bajo resguardo y cuidados médicos en el centro asistencial; y el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Acusado por organizar cruel carrera de gatos en Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes