domingo, abril 28, 2024
spot_img

Encontraron las piernas de un bebé flotando en quebrada de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de la Ruezga Norte en Barquisimeto, estado Lara, encontraron las piernas de un bebé de apenas ocho días de nacido flotando en una quebrada.

Sobre este suceso, el diario La Prensa indicó que el pasado 21 de marzo, los habitantes de la zona realizaban la inspección de unos animales que crían cerca de la quebrada; cuando de pronto vieron pasar las piernas del infante, arrastradas por la corriente del río.

De inmediato dieron a viso a la policía estadal, quienes al llegar al sitio notifican tanto a Medicatura Forense, como a los detectives de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los organismos de seguridad procedieron a acordonar la zona; para realizar una revisión exhaustiva no solamente de la quebrada, sino también de sus zonas aledañas, para tratar de encontrar el resto del cuerpo.

Encontraron las piernas de un bebé flotando en quebrada de Lara

El informe preliminar indica que debido a la estructura ósea, el niño podría tener unos días de nacido. Debido a esto, la policía científica inició una inspección en la región para dar con el paradero de los padres del infante desmembrado.

Las autoridades presumen que podrían ubicar el resto del cuerpo; así como los posibles responsables en la misma zona del hallazgo. Además, verificaron los centros asistenciales de la ciudad, donde podrían obtener información una vez extraídas las huellas de los pies del niño.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Joven agricultor se quitó la vida luego de consumir un agroquímico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes