jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Encuentran a los tres niños desaparecidos en El Tigre, Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este domingo 28 de noviembre, encontraron con vida a los tres niños que permanecían desaparecidos en El Tigre, estado Anzoátegui.

De acuerdo al Diario El Tigrense, primero informaron sobre el rescate de dos de los pequeños, la niña de 10 años y el varón de 8. Los trasladaron a la Clínica Santa Rosa para recibir tratamiento médico.

Luego, ingresaron a la otra niña de 5 años, todos en delicado estado de salud con signos de deshidratación severa.

Foto: Cortesía

 

Hallan el cuerpo sin vida del niño de un año de edad

En horas de la noche del sábado 27 de noviembre, autoridades confirmaron que hallaron sin vida y en descomposición el cuerpo de un niño.

En este sentido, el alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, confirmó que se trata del más pequeño de los cuatro hermanos desaparecidos en El Tigre.

El menor fue encontrado en una finca abandonada de Caicao Seco, detrás del hotel Palma Real, ubicado en la carretera El Tigre – Pariaguan; informó Radio Fe y Alegría.

Cabe recordar, que el pasado domingo 21 de noviembre, Fátima Galindo de 28 años, salió con sus cinco hijos (de 13,10, 8, 5 y un año); en horas de la tarde.

En este caso, se manejan dos versiones del motivo de su salida: fueron a buscar plástico para vender en un vertedero cercano; o fueron a buscar leña para cocinar.

En ese momento, comenzó a llover y Galindo les ordenó volver a casa sin ella, pero cuando llegó a la vivienda, junto con el hijo mayor de 13 años; se percató que sus hijos no estaban en el lugar.

Por lo tanto, alertaron a las autoridades y comenzó el proceso de búsqueda.

Extraoficialmente se conoció que los menores fueron localizados en un perímetro cercano al hallazgo del cuerpo sin vida del niño de un año.

También puedes leer: Cicpc: Rescatan a septuagenario en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes