jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cicpc: Rescatan a septuagenario en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 27 de noviembre, funcionarios del Cicpc rescatan a un septuagenario que estaba retenido en el sector La Cidra, cerró El Café del municipio Naguanagua, en el estado Carabobo.

Según el director del Cicpc, Douglas Rico en su cuenta de Instagram, los funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro, base Carabobo, rescataron con vida al comerciante José Salvador Martínez Pérez de 78 años.

Cicpc rescatan a un septuagenario en Carabobo

Al parecer, la hija del comerciante denunció que su padre había sido secuestrado por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM, en la Zona Industrial La Floresta, municipio Guacara.

Según el relato de la joven, los presuntos secuestradores exigían la cantidad de dos millones de dólares, para entregar sano y salvó a su padre.

Por tal motivo, los funcionarios del Cicpc realizaron un intenso procedimiento de investigación; logrando determinar que se encontraba retenido en la dirección antes mencionada. Para ello, se cumplieron con los protocolos pertinentes; y así alcanzaron rescatarlo sano y salvo. Por supuesto, la familia no canceló ningún dinero exigido por los criminales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para finalizar, el comisario Douglas Rico aseveró que el Cicpc seguirá las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

Por ahora, el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Puedes leer: Reportan un lesionado en el Puente Santa Rosa de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes