jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Rodó! Karol G se cayó en pleno concierto en Miami (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante colombiana, Karol G sufrió una estrepitosa caída y rodó en pleno concierto que se realizó en el FTX Arena en Miami, Estados Unidos.

El incidente sucedió cuando la interprete del género de reggaetón interpretaba la canción Ahora me llama. De repente, la artista rodó por las escaleras y el público quedó en silencio e impactado tras el acontecimiento.

Pero, Karol G, como una regia, se levantó y continuó el show. Mientras que sus seguidores admiraron su valentía y aplaudieron. En cambio, hubo otros que criticaron que, luego del incidente, se continuaba escuchando la voz de la artista.

“Qué raro, siguió cantando, no le afectó la caída, que alguien me explique”; “Y la canción siguió y siguió”; “Y lo increíble es que siguió cantando durante la caída”; “Qué vergüenza pagar tanto por un show de esta y que salga haciendo playback”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

 

El próximo 4 de diciembre Karol G se presentará en Colombia, específicamente en el estadio Atanasio Girardot. Aunque, el pasado 12 de noviembre la artista había anunciado la cancelación de algunas de sus presentaciones.

Algunos de los conciertos que fueron cancelados son parte de la gira que está realizando la artista colombiana en Estados Unidos. Por ahora, no se presentarán en Houston, Dallas, Chicago y Boston.

Karol G a través de su cuenta oficial de Instagram publicó que lamentó la decisión. “Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes”, teniendo en cuenta que todos sus shows fueron sold out.

“Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional”, dijo, no sin antes asegurarles a sus fanáticos de las ciudades canceladas que se verían en diciembre.

 

Puedes leer: Will Smith confiesa su vida sexual tumultuosa en la juventud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSemana
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes