jueves, abril 25, 2024
spot_img

Encuestadora Varianzas: empate técnico entre Chávez y Capriles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 26 de septiembre. Noticias24 Carabobo) La empresa encuestadora Varianzas presentó en su más reciente sondeo el análisis de los posibles resultados de los comicios presidenciales del 7-O, considerando un empate técnico entre ambos candidatos.

Según esta encuestadora, el 77,2% de la población venezolana está “absolutamente segura” de participar en las próximas elecciones presidenciales , mientras que 18,4% se inclinó por la opción “casi seguro”.

Exponen que la intención de votos se divide en 47,7% hacia Henrique Capriles y 49,7% hacia el aspirante a la reelección Hugo Chávez, frente a 2,6% que no sabe o no responde. Por tanto, se estaría hablando de un empate técnico entre ambas opciones.

El trabajo que realizó la encuestadora Varianzas fue empleado en el período comprendido desde el 7 al 20 de septiembre, con 2 mil entrevistas en 19 poblados del país, dando un margen de error de al menos 2,16%.

Según 55,1% de los encuestados, Venezuela necesita “un buen equipo de Gobierno”. Mientras que 32,0% opina que el liderazgo que requiere el país no debe parecerse en nada al de los últimos 14 años.

Hay que recordar que hasta el 30 de septiembre, las empresas encuestadoras tendrán derecho de publicar los resultados arrojados por los sondeos realizados a nivel nacional.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes