viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ender Inciarte abrió a lo grande el telón del SunTrust Park

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ender Inciarte conectó el primer jonrón en el nuevo estadio de los Bravos para que Atlanta venciera el viernes 5-2 a los Padres de San Diego en el estreno del SunTrust Park en la temporada regular.

Ender Inciarte
Foto: Referencial

Con 41.149 aficionados, incluyendo al ex presidente Jimmy Carter, al comisionado Rob Manfred y al legendario Hank Aaron, los Bravos sumaron su segunda victoria al hilo tras arrancar 1-6.

El colombiano Julio Teherán (1-0) tuvo problemas de control, pero cubrió seis innings. Permitió ambas carreras de San Diego, con cuatro boletos y dos bateadores golpeados. Jim Johnson se encargó del noveno para su segundo salvado.

Markakis, puso arriba a los Bravos en el primero con un doble de dos carreras ante el venezolano Jhoulys Chacín (1-2). Inciarte pegó su tercer jonrón de la campaña en el sexto: depositó la bola en las tribunas del bosque derecho para remolcar dos carreras.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0; y Luis Sardiñas de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, una impulsada; y Erick Aybar 2-0, una anotada. El panameño Allen Córdoba de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Johan Camargo de 1-0. El cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0, una anotada.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes