Una enfermera británica está señalada de drogar a sus pacientes durante varios años fue capturada por las autoridades de ese país. Catherine Hudson trabajó durante varios años en la unidad de accidentes cerebrovasculares.
La mujer destacó en sus declaraciones que le divertía hacerlo y para ella era más fácil manejarlos a su antojo. La enfermera no hacía ese trabajo sola otra profesional de la enfermería estaba con ella.
De esa forma Catherine Hudson de 54 años y Charlotte Wilmot de 48 años enfrentan ahora dichos cargos. Ambas se contaban las cosas y comenzaron a sedar más de la cuenta a los pacientes que había en el Hospital Victoria de Blackpoot en Inglaterra.
Las enfermeras del terror comenzaron a hacer dicho trabajo desde febrero de 2017 y lo hacían para divertirse. En el mismo hospital comenzaron a hacerles seguimiento hasta que les probaron que estaban en estos malos pasos.
Enfermera británica señalada de drogas a pacientes
Las mujeres dijeron en el juicio que los pacientes son vulnerables, por su parte los fiscales calificaron lo hecho por las damas como una cultura de abuso. Las mujeres hicieron eso durante su guardia.
Los mensajes de Whatsapp que se enviaban las damas de la enfermería fueron fundamentales para las investigaciones. Entre ambas se contaban lo que hacían cuando estaban de guardia sedando a los pacientes que habían sufrido ACV.
“Sedé a una de ellas hasta dejarla a un centímetro de perder su vida jajaja. Apuesto a que no se va a despertar por una semana”; decía uno de los mensajes que se habían enviado cuando estaban trabajando.
Mientras que otros de los mensajes enviados decía: “Si la de la cama cinco empieza a molestar, la voy a sedar hasta el infierno”, “Qué hermoso día tuve hoy. Sedé a todos los alborotadores jajaja”. Huscon fue sentenciada a siete años de condena.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: