domingo, abril 28, 2024
spot_img

Enfrentamiento en Aragua dejó tres fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un enfrentamiento en Aragua dejó tres fallecidos, el hecho se registró en un galpón en el sector de Coropo en el municipio Francisco Linares Alcántara en la Zona Industrial. En el hecho salieron heridos dos funcionarios policiales.

Los tres presuntos antisociales estaban dentro de un galpón la madrugada del domingo cuando llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana. Funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) estuvieron en el lugar.

Se pudo conocer que los funcionarios José Francisco Acuña González de 31 años y Edeson Javier Páez Rondón de 28 años fueron llevados a un centro de salud. Tras recibir heridas de bala.

La comisión policial estaba en el lugar en labores patrullando cuando vieron a varios sujetos portando armas de fuego a las afueras del galpón. Al estos observar la presencia policial respondieron disparando, mientras que al sitio llegaron refuerzos policiales.

Enfrentamiento en Aragua dejó tres fallecidos

Los cadáveres de los tres sujetos que murieron en el lugar fueron llevados a la Morgue de Caña de Azúcar, ubicada al norte de Maracay.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Atención vía oriente, volcamiento de camión en la AGMA

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes