sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reportan nuevo enfrentamiento en José Félix Ribas de Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo enfrentamiento en José Félix Ribas de Petare reportó el periodista Román Camacho desde La Gran Caracas. Se presume que las ráfagas de tiros tengan que ver con comisiones policiales en la zona; como otra banda rival que ha proliferado en la zona.

Como es conocido esta barriada ubicada al este de Caracas es controlada por la banda de Wilexis. El sujeto se ha vuelto uno de los más escurridizos pese a que el mismo gobierno ha manifestado intenciones de capturarlo.

Las ráfagas de disparos comenzaron luego de las once de la mañana en el sector del este de Caracas. Ya las personas saben aplicar el plan de resguardo en toda la zona, el cual es mantenerse en el suelo; como no acercarse a puertas y ventanas.

Enfrentamiento en José Félix Ribas

Las comisiones policiales ubicadas al este de la capital poco pueden subir a hacer operativos en la zona. Desde hace décadas estas zonas se han vuelto peligrosas para las autoridades.

Desde el año pasado las autoridades andan en búsqueda de Wilexis y de otras bandas en la zona. El enfrentamiento en José Félix Ribas de Petare escribe otro capítulo sangriento de balas; bandas y autoridades.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la balacera en el lugar del este caraqueño. Desde hace décadas las bandas se han apoderado de estas barriadas. Al mejor estilo de las barriadas de Río de Janeiro estas tienen “gariteros”; sujetos que avisan la presencia de las autoridades.

No solo en el lugar

No es solo en el este de Caracas donde las bandas armadas controlan las zonas desprotegidas; hay otras como El Valle y la famosa Cota 905. Donde líderes imponen además su mandato a las personas que hay en el lugar.

Ya las bandas armadas tanto en el este como en el oeste de la capital no solo la integran hombres. Hay muchachas de 18 años en adelante las cuales además se han visto en redes sociales con armas largas.

Sigue leyendo ahora:Cometieron un homicidio en Bogotá y los capturaron en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes