Al menos 18 abatidos tras enfrentamientos en Las Palmitas

5380
Enfrentamiento en Las Palmitas
Compartir

Desde el miércoles 13 de enero, se reportan enfrentamiento entre delincuentes, Policía de Carabobo y funcionarios del CICPC en Las Palmitas, al sur de Valencia.

En una actualización del jueves por la noche, la periodista de sucesos Heberlizeth González indicó que en dos días; 18 presuntos delincuentes murieron en supuestos enfrentamientos.

Con el CICPC, PoliCarabobo, PoliValencia y PoliLibertador en distintos sectores. Entre los casos incautaron una granada que tenía un antisocial y que no logró activar.

Entre los abatidos están “El Parro”, “El Kapey”, “El Narizón”, “El Chagui”, “El Deivy”, “El Chita”, “El Anthony”, “Raulier La Tora” y otros tres que no han sido identificados,

Mas temprano, se reportó alrededor de 11 delincuentes fallecidos, pertenecientes a la banda “El Bebe de Las Palmitas. Funcionarios del CICPC, se encontraban en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los abatidos serían los presuntos autores en los hechos suscitado el pasado 23 de diciembre; donde varios conductores fueron despojados de sus pertenencias y dos oficiales perdieron la vida a causa de una acabala fantasma en la autopista Valencia-Guigue.

Enfrentamiento en Las Palmitas
Foto: Carabobo es Noticia

Enfrentamiento en Las Palmitas

Sin embargo, el miércoles 13 de enero la periodista de sucesos Heberlizeth González, indicó que fueron abatidos En “Cara e Ratón” y “El Robert”; miembros de la banda de “El bebe de Las Palmitas”, en la recta de Majagual.

Igualmente, en tras el enfrentamiento en Las Palmitas; agregó que, el alias “El Cumanés” murió al presuntamente, intercambiar disparos con la Policía de Carabobo.

Con este hecho, sumó cinco los delincuentes fallecidos en las últimas horas; tras supuestos enfrentamientos con cuerpos de seguridad en diferentes sectores.

Enfrentamiento en Las Palmitas
Foto: Heberlizeth González

Pues, el miércoles, mas temprano la periodista, publicó en su cuenta de Twitter; de un sujeto fallecido, tras presunto enfrentamiento con la Policía de Carabobo en la urbanización, Lomas de Funval.

Del mismo modo, el hombre era apodado “El Ramiro” y tenía amplio prontuario policial. Asimismo, en el sitio del enfrentamiento los uniformados recuperaron una pistola calibre 9mm. Que utilizó el antisocial para repeler a la autoridad.

Continúa Leyendo: Arrastró a un perro y quedó detenido en San Cristóbal por maltrato animal (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»