Artech Digital

El nombre de Venezuela quedó en primer lugar en el 8° Festival Internacional de la Canción de San Francisco de Mostazal, Chile 2018, con la interpretación del tema «Estoy Aquí» del cantante y compositor criollo Enghel. 

Enghel
Foto: Instagram

Enghel, no solo conmovió a los jurados del concurso sino a todos los apasionados de las letras y melodías, al narrar mediante el canto las experiencias de todos los emigrantes venezolanos que parten a otro país en buscar de oportunidades y mejor futuro para su familia.

El criollo cruzó las fronteras de Venezuela en 2015, con destino a Chile a rencontrase con su princesa.

«Me toco salir de mi propia tierra y no se si ya voy a regresar, llegue sin dinero, deje atrás mi sueño  y conmigo un bolso a medio llenar», es parte de la canción que hizo ganador a  Enghel en Chile, tras competir con 8 cantantes más.

Sin duda alguna la letra de «Estoy Aquí» eriza la piel de quien la escucha y remueve sentimientos que acarrean el llanto de muchos emigrantes.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.