jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Enjambre de abejas deja un fallecido y dos heridos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 60 años falleció y otras dos personas resultaron heridas por el ataque de un enjambre de abejas en el sector Independencia I  de Valencia, estado Carabobo.

El hecho se registró el pasado miércoles en el patio de una casa.

El hombre que perdió la vida, identificado como Rafael Enrique Delfino Landaeta, al momento del ataque salió de la casa al patio donde está un baño; allí las abejas picaron al sexagenario quien intentó defenderse, pero al poco tiempo cayó al suelo.

Según informa el periodista Eligio Rojas; Johana Escalona, de 36 años, nuera de Delfino, escuchó los gritos y corrió al patio para averiguar qué ocurría. Al llegar, también fue atacada por las abejas.

Tras percatarse del suceso, un vecino del sector acudió al patio de la casa a fin de socorrer a Delfino y Escalona. Sin embargo, el enjambre de abejas no se lo permitió, por lo que también sufrió varias picaduras.

Luego del ataque múltiple, amigos de la familia que lograron evadir el enjambre de abejas, trasladaron a los afectados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, dónde Delfino, a pesar de no ser alérgico, falleció a los 20 minutos de su ingreso.

Según el testimonio de un familiar, el sexagenario recibió alrededor de 200 picadas en todo el cuerpo.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes