viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Caros antojitos! Enlatados en Venezuela entre los más costosos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Anteriormente los enlatados en Venezuela era algo barato, accesible y de hecho resolvía a la hora de la comida. Un rápido almuerzo se hacía con una pasta con sardina o atún; ni hablar de una arepa con jamón endiablado.

Pero en estos tiempos los enlatados en Venezuela están igual de caros que otros alimentos. Siempre por supuesto guardando distancia con carne, pollo o pescado que es lo menos consumido.

Los alimentos que vienen en lata son en los abastos y supermercados los menos comprados. De hecho las personas prefieren llevar otra cosa y no comprarlos; ya que dicen que el mismo no rinde a la hora de la comida.

Enlatados en Venezuela, ahora son caros

En los años ochenta y noventa era muy común ver a las personas de bajos recursos comprar estos alimentos. Pero en la actualidad su precio es caro; el atún en lata de 140 gramos está en 5.395.000. El atún sólido natural de 125 gramos está en 4.959.000.

Enlatados en Venezuela - Enlatados en Venezuela

El jamón endiablado, alimento que a los niños les gusta mucho su precio es de: 5.310.000; en 115 gramos. Poco comprado es la lata de champiñones rebanados la cual está en 6.479.280; esto hasta el día de hoy.

Entre los más caros está el jamón endiablado de una marca reconocida; el cual está en 2.987.000 en su presentación de 54 gramos. El mismo alimento pero en su presentación abre fácil está en 4.670.000.

Más alimentos costosos pero en vidrio

Otro alimento es el popular queso fundido de 300 gramos en su envase de vidrio; este se encuentra al costo de 8.584.000. El queso fundido de otra marca menos reconocida de 200 gramos se encuentra en 4.035.000.

La sardina otro alimento otrora consumido en Venezuela se encuentra a un precio elevado. La presentación en aceite se encuentra en 2.553.846 en su presentación de 140 gramos. También la misma se encuentra en su presentación de salsa italiana al mismo precio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:General Jesús Aldana nuevo presidente de CANTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes