viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Enner Valencia huye de la justicia en una ambulancia para no ser detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ecutoriano Enner Valencia, protagonizó una insólita fuga durante el encuentro de Ecuador- Chile, correspondiente a las  Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018. El delantero se subió a una camilla y posteriormente a una ambulancia para evitar ser detenido por la policía, debido a una orden de detención por retraso al pago de pensión alimentaria para una de sus hijas.

Enner Valencia
Foto: Google Imágenes

Miembros de la policía local intentaron detener al jugador del Everton al momento de ingresar al estadio Atahualpa antes del partido de la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas, pero finalmente pudo formar en el equipo titular.

El jugador de 26 años, salió de la cancha antes del fin del partido, presuntamente lesionado y con una mascarilla de oxígeno. Según el diario El Comercio, el jugador fue acompañado por la Policía a una clínica.

“La jueza de unidad judicial norte de la niñez y adolescencia, Martha Guerrero revocó el apremio que pesaba sobre Enner Valencia, en base al escrito presentado por su abogado Juan Carlos Carmigniani, quedando sin efecto la orden de detención que pesaba en su contra”, anunció Vargas en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, dijo que esa institución le asesorará legalmente para que pueda viajar el domingo a La Paz, donde Ecuador se enfrentará con la selección de Bolivia.

Con información de Sport de Argentina 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes