jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto dijo Enrique Aristeguieta luego de salir de El Helicoide

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dirigente político, Enrique Aristeguieta Gramcko, se dirigió a todos los venezolanos a través de un comunicado luego de haber salido de El Helicoide la noche del pasado viernes, al señalar que “La liberación de Venezuela está cerca”.

Enrique Aristeguieta
Foto: Referencial

Aristeguieta expresó que mientras estuvo en la cárcel del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pudo “palpar” lo que sienten en su corazón algunos funcionarios policiales y judiciales, que “rechazan estas prácticas totalitarias”.

El también miembro de la Junta Patriótica que derrocó al dictador Marcos Pérez Jiménez, durante las horas que permaneció “secuestrado”, pensó y reflexionó sobre el drama de todos los venezolanos, diciendo que recibía informaciones sobre las peticiones que se hacían exigiendo su libertad, incluyendo a personas de quienes lo adversa ideológicamente. “Este el centro que nos debe unir como venezolanos”, aseveró.

“El liderazgo político que promueve el cambio, tiene la obligación de buscar una solución para todos, pero la solución no está en un diálogo hipócrita, ni en unas elecciones trampeadas”, resaltó tras las divisiones que hay actualmente en la oposición venezolana

Aristeguieta fue sorprendido y sacado de su propia casa por funcionarios del Sebin la madrugada del pasado viernes, sin motivo alguno u orden judicial, y antes de ser capturado escribió el siguiente tuits: “El Sebin está en mi casa buscándome”.

Esta noticia se regó como pólvora a través de la red social en Twitter y comenzaron las reacciones tanto en el ámbito internacional como políticos de la oposición venezolana.

Finalmente, el dirigente político, recordó que a sus 84 años de edad, no tiene ambiciones personales, porque se siente “satisfecho y realizado” con la vida que ha tenido.

Recordemos que luego de ser apresado Enrique Aristeguieta, Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), fue uno de los que alzó la voz desde el extranjero, exigiendo la liberación inmediata del también abogado venezolano.

Mientras que la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, se dedicó por completo a su caso y así lograr su libertad plena el mismo día que fue detenido.

Enrique Aristeguieta
Foto: Twitter
Enrique Aristeguieta
Foto: Twitter
Enrique Aristeguieta
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes