martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Increíble! Enrique Iglesias anuncia “Final” su último disco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 03 de septiembre, el cantante español Enrique Iglesias anuncia “Final”, su último disco de su carrera.

Durante una conversación retransmitida por internet, donde estuvo acompañado por el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra, comentó su último proyecto artístico. A finales de mes comenzará una gira norteamericana con estos dos artistas.

Su nuevo disco, “Final” tendrá volúmenes 1 y 2. Además, será el undécimo y “último” de su carrera, que saldrá el próximo 17 de septiembre al público.

“Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, que creo que es el tiempo adecuado de parar”, dijo.

“El título ‘Final’ tiene mucho significado. Intento deciros que podría ser mi último álbum (…) No es algo que haya pensado los últimos meses, sino los últimos años”, explicó Iglesias.

Enrique Iglesias anuncia “Final”

Agregó, además, que “Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum”.

La estrella de la música latina presentó hace siete años su álbum de estudio, “Sex and love” (2014) y desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, reseñó El Mundo.

“Me siento bien por (el disco), he estado trabajando en él durante un tiempo, me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado”, se sinceró Iglesias.

Reiteró que ha estado pensando en una especie de retirada musical, y consideró que la gira compartida, que comienza el 25 de septiembre en Las Vegas y recorrerá Estados Unidos y Canadá, va a ser “especial”.

Sigue leyendo: J Balvin dará concierto gratis en TikTok por este motivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes