¡Lo último! Entérate cuál será el cobro por el uso de la Red Social Twitter

pasarela de pago crixto
580
Foto: Referencial

La red social Twitter quiere seguir ganando seguidores. Para ello busca mejorar el alcance de las publicaciones de sus usuarios a cambio de una cuota mensual, por lo que ha empezado a enviarle notas informativas a algunas cuentas que hayan contratado publicidad antes para informarles sobre este programa, el cual tendrá un costo de 99 dólares al mes.

Twittter
Foto: Referencial

Lo que proponen es una especie de tarifa plana como alternativa a la contratación puntual de anuncios. En vez de tener que configurar campañas publicitarias independientes, pagas lo que te corresponde y a cambio todo lo que escribas se amplificará para llegarle a más personas.

Las notas que Twitter le ha empezado a enviar a algunos usuarios también especifican que una vez suscritos, en cinco días hábiles empezarán a promocionar tus tuits automáticamente. También te ofrecerán información periódica sobre a cuánta gente le has llegado, las impresiones o el número de nuevos usuarios.

Evidentemente, los usuarios de a pie no vamos a estar dispuestos a pagar esta gran cantidad de dinero a cambio de ganar influencia. Esta medida no está hecha para nosotros, sino que está dirigida a las empresas que suelan utilizar de manera recurrente el sistema de anuncios de Twitter. En ese aspecto parece una oferta bastante interesante.

Con información de Notitarde