viernes, abril 19, 2024
spot_img

Entradas para la LPB serán más económicas que las de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gerente general de Cocodrilos de Caracas, Rostin González, afirmó este jueves en declaraciones para el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión que la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), aún no tiene fecha de inicio.

Entradas
Foto: Referencial

Actualmente en la LVBP se ha visto muy poca asistencia debido al costo de la entradas, el dirigente del actual campeón de la LPB, afirmó que “el baloncesto será más económico que el béisbol, trataremos de mantener reducido los costos,  queremos hacer un buen espectáculo con los 10 equipos y que la gente nos acompañe”, aseguró.

“No hay fecha de arranque todavía, tenemos una reunión pautada para el próximo martes 25 de octubre, se dice que podría ser  diciembre o enero, aún no está claro. La liga debe iniciar lo antes posible, para poder adaptarnos al próximo torneo, que por petición de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), debe empezar en octubre”, añadió.

En cuanto al nuevo formato, González indicó que a los equipos basqueteros les gustó jugar por conferencias. Para concluir, comentó que “el ministerio nos prestó la ayuda con las divisas y pudimos obtenerlas sin problemas”, afirmó.

Con información del Líder 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes