jueves, abril 25, 2024
spot_img

Inició entrega del Bono de Carnaval a través del Carnet de la Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este, miércoles inició la entrega del Bono de Carnaval 2020; a través de la plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 19 al 29 de febrero.

En el mensaje se especifica, “el Carnaval, gran celebración nacional para seguir reafirmando la paz; llega para el disfrute, la familia y el compartir”.

“Alegría y Paz Venezuela!, será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero”.

Igualmente, la entrega del Bono de Carnaval 2020, será de manera escalonada; y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Pues, el monto del Bono Carnaval 2020 es de 300.000 mil bolívares; lo que significa un aumento de Bs 50.000 con respecto al anterior; Bono Patria Digna. Además, del Bono de Escolaridad 100%.

Por otra parte, este jueves,  inicia el pago de pensionados correspondientes al mes de marzo. Muchas de las personas de la tercera edad estarán desde ya listas para este jueves. Incluso se van preparados; con su logística para recibir este pago.

No obstante, este beneficio es el segundo de este tipo que se otorga en este mes; y el cuarto bono en lo que va de año.

Aplicación veMonedero

Del mismo modo, la aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella.

Incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

Asimismo, la Plataforma Patria, como es habitual, recomendó que antes de enviar los recursos a la banca (pública y privada).

Valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros; ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV”.

Así como, “también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles”.

Continúa Leyendo: ¡Al banco! Abuelos listos para el cobro de pensión de marzo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes