viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inicia la asignación de Bono Patria Digna y Escolaridad 100%

La persona beneficiada recibirá un mensaje de texto desde el número 3532 o por la aplicación VeMonedero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inicia la asignación de Bono Patria Digna; a partir de este jueves 6 de febrero hasta el 15 del mismo mes. A través través del Carnet de la Patria.

Lo anunció el mandatario durante una mediante una transmisión en cadena nacional por el tercer aniversario del Carnet de la Patria.

Aunque, el “Bono Patria Digna” todavía no tiene un monto fijo; a algunos usuarios que ya les llegó, les apareció una cifra de 250.000,00 bolívares.

“Hoy estoy dando la orden de depositar el bono del mes de febrero de apoyo a la familia venezolana. Con la asignación del Bono Patria Digna que será adjudicado a través del Carnet de la Patria”.

Igualmente, como es habitual, la persona beneficiada recibirá un mensaje de texto desde el número 3532 o por la aplicación VeMonedero.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Bono de Escolaridad 100%

Asimismo, Nicolás Maduro anunció el Bono de Escolaridad 100%; será asignado a las familias por cada hijo que estudie y “garantizar» que asistan a clases”. “Si tiene un hijo es un bono, si son cinco, son cinco bonos”.

Además, concluyó que “si apoyamos a la familia con los bonos; va teniendo un efecto de respaldo de mejoría de la capacidad de la familia en su ingreso”.

Cabe destacar, que este bono es anunciado por Maduro el 14 de enero; durante la presentación de su Memoria y Cuenta en la Asamblea Nacional Constituyente.

No obstante, este sería el cuarto bono que entrega Maduro en lo que va de año; luego del Bono de Reyes 2020, el 3er aniversario del carnet de la patria, y 100% amor mayor febrero 2020.

Por su parte, los pensionados recibieron el Bono 100% Amor Mayor; el mismo se comenzó a cancelar mediante la Plataforma Patria.

Continúa Leyendo: Bono 100% Amor Mayor se comenzó a pagar a los abuelos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes