viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cardenales a un paso de la meta trazada en la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela tendrá la oportunidad de disputar el campeonato en la Serie del Caribe. Cardenales a un paso de la gloria y quedar como el monarca de las Antillas. Cuando esta noche se mida a Toros del Este.

El equipo venezolano logró un importante triunfo y se vengó del equipo mexicano. Tomateros era el único club que había vencido a Venezuela; Cardenales a un paso de lograr la meta ansiada. Un cetro caribeño es el gran sueño de los pájaros rojos.

Esta noche el mánager Luis Ugueto colocará todo su equipo a la disposición; todo está listo para este duelo. Venezuela venció por la cerrada pizarra de 1-0 a los Tomateros de Culiacán; el representante azteca no pudo con los criollos.

Cardenales a un paso y va ante Toros

Ayer a primera hora Venezuela daba una ración de nueve arepas a los mexicanos. Para así ganar el encuentro de la semifinal a segunda hora; Toros del Este sometió 4-3 a Cangrejeros. El equipo anfitrión de Santurce no puso con los dominicanos.

Para hoy Cardenales a un paso de levantar el trofeo como campeón de la Serie del Caribe. Y alcanzar el séptimo cetro de Venezuela en este campeonato. Además el equipo venezolano espera lograr el triunfo; para regresar mañana al país.

Por ahora todo está servido en este campeonato de los monarcas caribeños; donde seis equipos estuvieron presentes. Una vez más Venezuela tiene la oportunidad de conquistar; una buena posición en un torneo del Caribe.

Baja asistencia en toda la Serie

El campeonato que agrupa a los monarcas caribeños no ha tenido un respaldo optimo; por parte de los aficionados boricuas. Cardenales a un paso y esta noche ante Dominicana; tampoco les resulta un encuentro llamativo.

Por ahora las tribunas del estadio Hiram Bithorn en San Juan; Puerto Rico y seolo queda un encuentro. El Venezuela ante Dominicana para ver si se ven mayor cantidad de fanáticos; pero el estadio se ha visto vacío.

Continua leyendo:Venezuela más cerca del título del Caribe en Puerto Rico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes