jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nada detiene entrega de CLAP en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pese a las recientes sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos para “asfixiar” a Venezuela, el gobierno bolivariano continúa llevando los alimentos de primera necesidad directamente a las familias de Carabobo, a través del trabajo conjunto entre la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Este martes en Carabobo el gobierno bolivariano de Carabobo, encabezado por Gustavo Pulido, de la mano con los CLAP, atendieron a 23 mil 860 familias de 94 comunidades de los municipios Puerto Cabello, Valencia, Bejuma, Libertador, Carlos Arvelo, Guacara y San Joaquín, demostrando una vez más que en revolución se cumple con la soberanía alimentaria del pueblo.

Asímismo Rafael Lacava, candidato por la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela, para la gobernación del estado Carabobo, acompañó la entrega de 270 cajas CLAP en la comunidad Los Bolivarianos del municipio Valencia, donde destacó la importancia de la organización de las comunidades para que los beneficios tanto de alimentación como de otras áreas sigan llegando a sus sectores.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Yo vine a supervisar la entrega del CLAP, a recordarles la importancia que tiene la articulación de las comunidades organizadas con el gobierno regional, para que se cumplan las obras, para que conozcamos las necesidades del pueblo, por eso al final a lo que vine en realidad fue a ver la situación que tienen estas comunidades”, aseguró.

Igualmente destacó que, el CLAP continuará llegando al pueblo para contrarrestar la guerra económica, agregando que, cuando gane la gobernación de Carabobo, creará un gobierno para el sur de Valencia. “Este gobierno será solamente para el sur de Valencia, para poder atender única y exclusivamente con esa estructura los problemas que tiene el sur de Valencia y la parroquia Miguel Peña que es donde estamos va a tener prioridad”, dijo.

Lacava: Valencia tendrá 50 camiones compactadores

En el mismo particular, al escuchar las necesidades del pueblo se comprometió con los habitantes de la comunidad Los Bolivarianos, para atender la problemática de aguas negras y vialidad que presentan actualmente, exhortándolos a que se reúnan y organicen para coordinar por cuál de los ocho sectores existentes se iniciaría la obra. Además aseguró que, “es la primera obra de infraestructura que me están pidiendo”.

“Nosotros previamente antes de las elecciones tenemos que levantar un cuadro de las necesidades vitales, aguas negras y servidas de esta comunidad, porque lo primero que se tiene que hacer en el nuevo presupuesto es hacer esta obra. La comunidad se tiene que poner de acuerdo para ver por dónde se va a comenzar”, enfatizó.

Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En relación a la problemática de la basura que se observan en las calles del sur de Valencia, Lacava denunció que, “aquí hay comunidades que tienen dos meses que no le recogen la basura, porque el alcalde está recogiendo la basura en el norte de Valencia, porque para él el sur no existe. Si el sur no existe para ese señor entonces Lacava le va a crear un gobierno exclusivamente para la gente que vive aquí”.

Por último, informó a la comunidad que, durante una reunión sostenida en la ciudad de Caracas con el Vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, solicitó y fueron aprobados 50 camiones compactadores, “que vienen al sur de Valencia, Dios mediante los van a ver antes de las elecciones”, concluyó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes