viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Entregan complejo de piscinas de la Universidad Central de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Nacional entregó de manera formal, este miércoles 24 de mayo, el Complejo de Piscinas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a través de la Misión Venezuela Bella.

Así lo informó el presidente Nicolás Maduro durante un programa especial, desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el estado Miranda; a fin de ofrecer un balance de la Misión Venezuela Bella; teniendo como objetivo recuperar y embellecer espacios públicos de las principales ciudades del país.

El Jefe de Estado precisó que se ha consolidado algunos logros que, a su vez, ha permitido crear un cambio global en las infraestructuras, servicios públicos y estética de las ciudades y comunidades del país.

En sus primeros meses, la Misión Venezuela Bella intervino 62 ciudades mediante la ejecución de 572 proyectos destinados a la transformación de espacios públicos para garantizar la calidad de vida de los venezolanos.

Transformación de la UCV

Con respecto al proyecto que se ejecuta en la UCV, expresó que “Tenemos que terminar de recuperarla al 100% las instalaciones de la Universidad”.

Hasta ahora, han sido restaurados 47 edificios y se ha logrado la recuperación del paisajismo. “Hoy podemos decir que la UCV es otra, lo logramos, misión cumplida. Y vamos a cumplir la meta de 100% de recuperación de la UCV”, enfatizó.

En otro contexto, precisó que en la actualidad 12 universidades han sido intervenidas por la Misión Venezuela Bella. Por este mecanismo, se ha recuperado cuatro mil 400 espacios públicos e intervenido dos mil 700 comunidades.

Así mismo, mil 377 templos evangélicos y 606 iglesias católicas han sido rehabilitadas, reseñó el Jefe de Estado.

Aprovechó la ocasión para exhortar a seguir planificando y garantizando el trabajo para la recuperación integral de espacios públicos a través de la Misión Venezuela Bella.

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Maduro pide al Tribunal de Londres tener en cuenta destitución de Guaidó en juicio por el oro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes