jueves, abril 25, 2024
spot_img

El falso entrenador de perros de Anzoátegui sigue prófugo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El falso entrenador de perros de Anzoátegui sigue prófugo de la justicia y el Ministerio Público volvió a hacer la solicitud en redes sociales. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció la búsqueda del sujeto.

Desde la semana pasada el nombre de William Larez viene sonando por ser el responsable de comercializar y grabar las peleas de perros. Este sujeto supuestamente organizaba riñas donde los animales eran expuestos a duras situaciones.

El hombre está señalado por vender dichas grabaciones además de que hay hasta ahora ocho canes desaparecidos. Desde hace días varias personas colocaron la denuncia por lo que hacia el supuesto entrenador.

Este domingo el Fiscal Saab volvió a hacer el llamado, esta vez con la foto de Larez. Muchas personas habían puesto confianza y las mascotas en las manos del falso preparador; para educar y entrenar a su mascota.

El falso preparador de perros comercializaba los vídeos en el exterior. Fotos: Ministerio Público.

“Wiliam Larez Peralta quien se encuentra prófugo, estará imputado por los delitos de maltrato animal y estafa agravada con multiplicidad de víctimas. Al engañar a numerosas dueñas de mascotas”; destacó Saab en sus redes.

Falso entrenador de perros de Anzoátegui, es solicitado

Expresó el Fiscal que dicho sujeto ofrecía entrenar mascotas bajo engaño, para luego utilizarlas en violentas peleas previamente grabadas. Estas para ser comercializadas en el exterior por lo cual está solicitado.

No se sabe desde cuando Larez estaba comercializando dichas peleas de canes. Se pide de igual modo, investigar a los compradores de este material deplorable; que coloca a los perros en situaciones de violencia y peligro.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias del país en nuestro portal: Detenido falso médico que ofrecía servicios de traumatología a domicilio


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes