viernes, abril 26, 2024
spot_img

Entrenador de la selección nacional de natación negó denuncia por abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador de la selección nacional de natación y del Club Centro de Natación Caracas, Rosalbo Verastegui, negó la denuncia en su contra sobre abuso sexual que realizó la joven Geisy Natalia Lozano Domínguez, de 25 años de edad, ex miembro de la selección nacional de waterpolo.

Lozano Domínguez denunció en una carta a la opinión pública que durante el tiempo que perteneció al club, entre los años 2000 y 2012, fue víctima de abusos psicológicos, físicos y sexuales por parte de Verastegui.

“Los señalamientos que la ciudadana Geisy Natalia Lozano Domínguez formuló a través de una carta dirigida a la opinión pública en las redes sociales en cuanto a un supuesto delito de abuso sexual que involucra al docente, resultan falsas de toda falsedad”, señaló una misiva enviada a El Nacional por el abogado del entrenador, Alejandro Matos.

Verastegui, quién también prestó servicios como educador en Fe y Alegría durante 30 años, indicó que la joven lo “expuso al escarnio público, a la vez que le causo un incalculable daño moral en lo personal, familiar, y profesional”.

Entrenador de la selección nacional de natación negó denuncia por abuso sexual

Ante esta situación, “procederá ante los organismos jurisdiccionales competentes a fin de que se aplique todo el peso de la ley a la referida ciudadana; toda vez que supone que el medio que utilizo para semejante barbarie vulnera el derecho que le otorgan las leyes para la formulación de una denuncia de tal gravedad”.

El representante legal de Rosalbo Verastegui confirmó que esta semana presentaron ante el Ministerio Público una denuncia formal en contra de Lozano; para que se realicen todas las investigaciones pertinentes en el caso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Joven denució que sufrió abusos sexuales del entrenador de la selección nacional de natación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes