domingo, abril 28, 2024
spot_img

Junto a Ismael Cala, conoce la mente maestra detrás de CLX Group, Nasar Dagga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un episodio de su programa de YouTube “D’Mente Positivo”, el reconocido periodista y escritor Ismael Cala conversó con el empresario carabobeño, y CEO de CLX Group, Nasar Dagga, el cual develó las claves del éxito de su liderazgo y trayectoria empresarial.

Por su parte, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, aseguró durante su entrevista que el progreso y la generación de nuevas oportunidades para los ciudadanos venezolanos no se consiguen de forma inmediata; sino que demandan constancia y esfuerzo hasta alcanzar las metas trazadas.

El líder del conglomerado empresarial, narró vía online desde su oficinas, los inicios en el ámbito tecnológico; y cómo logró dirigir el grupo más prominente de Venezuela, CLX Group. Este proyecto comenzó hace diez años con una asociación con CLX Samsung, y luego se unieron Multimax Store y XIO Store para impulsar el mercado venezolano con más de 50 tiendas repartidas por todo el país.

“La visión de crecer y generar nuevas oportunidades para los venezolanos no se logra de la noche a la mañana, es un camino que requiere de constancia y perseverancia hasta poder cumplir tus objetivos” así lo expresó Nasar Dagga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASAR DAGGA (@nasardagga)

El origen de CLX Samsung en Venezuela

CLX Samsung, aliado oficial de Samsung en el país, se alza como un eslabón fundamental para la comercialización de tecnología en el mercado venezolano. Su misión principal: reducir la cadena de distribución y acercar los productos Samsung a precios más justos para el público venezolano.

En una amplia colaboración con Samsung Latinoamérica, CLX Samsung optimiza el proceso de importación de productos al país, asegurando disponibilidad y rapidez en la entrega; todo es posible gracias a que Nasar Dagga se convirtió junto al conglomerado el Official Partner de la marca en Venezuela.

El entrevistador Ismael Cala, demostró un profundo interés por el orden de las ideas del líder de CLX Samsung, con respecto a esta alianza, a lo cual el empresario venezolano respondió:

“Entendimos que el canal de comercialización había que minimizarlo, es decir, había que minimizar la cadena, ahí es donde logramos reunirnos con Samsung Latinoamérica, su sede principal está en Panamá y les explicamos que queríamos montar tiendas Brand Shop, tiendas Samsung, donde el producto llegaba directamente de Samsung Casa Matriz al consumidor final”

La llegada de MultiMax Store

Con lo anterior, el empresario concluye que la elección de reducir la cadena fue el paso inicial para entrar con eficacia en el mercado venezolano; lo que en última instancia le posibilitará establecer proyectos innovadores como Multimax Store y XIO.

Decidí reinventarme y crear un grupo de tiendas, que es Multimax Store, para el cual recibí asesoramiento, ya que, es un formato que para muchos no iba a calar en Venezuela. Y al final me fue bien. Creo que la clave del éxito es ser constante y perseverante, indiscutiblemente, explicó Nasar Ramadan Dagga

Para dar vida a este proyecto con visión de futuro, se dedicaron dos años a un estudio profundo del mercado venezolano. Este análisis exhaustivo permitió comprender a fondo las necesidades y hábitos de los consumidores locales, así como las características del ecosistema económico del país. Con esta información invaluable, se diseñaron sistemas y estrategias específicamente adaptados a la realidad venezolana, asegurando un mayor éxito y una mejor experiencia para todos.

Fuimos y les planteamos esa gran idea. Poco a poco, cada una de esas grandes marcas se fueron incorporando en nuestro formato de negocios. Realmente, esto ha sido algo que ha venido creciendo de forma rápida por la misma necesidad del consumo del cliente venezolano, que siempre ha estado vinculado a lo último en tecnología”, afirmó el líder del grupo empresarial.

Crecimiento exponencial de CLX Group

El líder del Grupo CLX, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, aseguró que el triunfo de la Multimax Store en Venezuela se debe al compromiso de cada miembro de la familia que conforma al conglomerado, quienes han logrado reunir a más de 5.000 profesionales, los cuales tiene la responsabilidad de impulsar el desarrollo personal, profesional y social de sus empleados para promover su crecimiento completo.

“Yo creo que a dios primeramente y a ellos les debo el crecimiento exponencial” expresó, además añadió que, “el compromiso, de que creemos que Venezuela debe avanzar con el esfuerzo de cada uno, desde la ama de casa hasta el doctor, desde un mecánico, un obrero, yo creo que cada uno de nosotros tenemos que pararnos a diario y poner de nuestra parte para hacer de nuestro país un país cada día mejor”.

El Grupo CLX ha estado presente en Venezuela durante más de diez años, destacándose no solo por su enfoque en tecnología, sino también por su compromiso en brindar experiencias positivas y generar cambios en la sociedad venezolana. Además de promover el deporte, la cultura, la música y la responsabilidad ambiental.

“Mi reflexión y mi apuesta constante están en mi país. Sé que muchos de los que se fueron hicieron un gran sacrificio, hoy muchos de los que estamos también estamos haciendo un gran sacrificio de crear y hacer de nuestro país un lugar bonito, mejor y un algo de lo cual nos podamos sentir todos los venezolanos orgullosos”, expresó Nasar Dagga.

Puedes disfrutar la entrevista completa realizada por el comunicador Ismael Cala al empresario venezolano Nasar Dagga a través del siguiente enlace https://youtu.be/MDKECDUTtoo

Continúa leyendo: Ismael Cala visitó las oficinas de CLX Group en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes