miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡En las redes! Así fueron las preguntas de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cadena de televisión Univisión publico todo el contenido recuperado de la entrevista; del periodista Mexicano Jorge Ramos realizada el pasado mes de febrero al presidente Nicolás Maduro.

Esta entrevista tuvo mucha transcendencia política, tras conocerse que por el material grabado en el Palacio de Miraflores, se realizó la deportación inmediata del periodista Ramos, junto a todo su equipo de periodistas que lo acompañaban de Venezuela.

Jorge Ramos y Maduro

El 25 de febrero el presidente Nicolás Maduro concedió una entrevista al periodista mexicano Jorge Ramos; pero en plena entrevista el mandatario se levantó de su silla y ordenó inmediatamente confiscar toda la grabación realizada y expulsar del país al periodista junto a todo su equipo que lo apoyaba en la entrevista.

Incomodidad del Mandatario 

Se conoce que la reacción del presidente Nicolás Maduro de cancelar la entrevista, fue porque el periodista Ramos intentó mostrarle un vídeo; de unos niños comiendo de la basura en Caracas.

El gobierno venezolano no se había pronunciado sobre lo ocurrido. Hasta el día de ayer que la Vicepresidencia de Venezuela; publicó 38 segundos de la conversación que duró 17 minutos antes de ser cortada de manera abrupta por Maduro.

En esta publicación se ve que el presidente Nicolás Maduro deja en su sitio a Jorge Ramos y defender lo que el indica es la verdad de Venezuela.

“Si fueras venezolano tendrías que enfrentarte con la justicia porque estás haciendo afirmaciones falsas”, dijo Maduro cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que las organizaciones no gubernamentales contabilizan en Venezuela.

Redes Sociales

Tras la recuperación de la entrevista por parte de la cadena Univisión, este domingo a través de las redes sociales; se dio a conocer que la cadena televisiva mostraría todo el material audio visual de la entrevista sin ningún tipo de censura para todos los venezolanos y el mundo.

“Hemos recuperado el vídeo de la entrevista con el gobernante venezolano Nicolás Maduro que nos fue robada el pasado 25 de febrero en el palacio de Miraflores”

Por su parte Ramos indicó en su cuenta de Twitter:

“La vamos a subir en todas las redes sociales (especialmente para que la puedan ver en Venezuela). La censuraron tres meses. Ya no”

A continuación la entrevista realizada por Ramos a Nicolás Maduro

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes