viernes, abril 26, 2024
spot_img

Farruko está ¨feliz¨ siendo papá con la llegada de su nuevo bebe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante de genero urbano Farruko esta feliz, y le dio hoy la bienvenida al mundo a su hijo, Keylon Wayne Reyes.

El intérprete de “Chillax” compartió la noticia en su cuenta de Instagram; donde público fotografías del recién nacido.

“Que cosita más linda, Keylon Wayne, mi heredero menor”, comentó el reguetonero Farruko  junto a una de las imágenes.

Hace unas semanas, Farruko expresó a Primera Hora su alegría por el próximo nacimiento del pequeño. Entonces, indicó que, aunque ansiaba tener una nena; estaba feliz porque su hijo Kefrén, de 5 años, tendría un hermanito con quien jugar.

Lea También:ARAN Y ROSMERI ESTAN SUPER FELICES CON SU SAPY BABY AMOR EN SUS BRAZOS

La felicidad más grande para Farruko fue cuando se enteró que su hijo sería varón; y a sus 25 años no descarta tener un nuevo hijo porque hasta el momento le ha gustado el oficio de ser padre; expreso el artista de música urbana.

“Yo quería una nena, pero solo doy nenes. Estoy contento porque ya Kefrén está solito y yo no estoy mucho acá, y él ya necesitaba compañía. Gracias a Dios mi compañera es una persona bien decente, ha criado a Kefrén de una manera increíble”, expresó quien anticipó que tras el alumbramiento de su pareja, Kairy López, no buscaría la nena “por ahora”.

Hay que recordar que actualmente Farruko esta feliz; también, se encuentra de gira; aunque siempre hay tiempo para la familia, sobre todo, si se trata de la llegada de un nuevo integrante tan especial.

Volviendo al plano laboral de Farruko, en la conferencia de prensa que dio en México antes de su presentación, el cantante fue consultado por las críticas que recibe el reggaetón.

“Lo han juzgado desde sus comienzos por el contenido o quizás por las letras porque habla de la calle y de lo que pasa entre los jóvenes tal y como es, crudo a diferencia de otros géneros que quizás lo disfrazan un poco”, señaló el intérprete de ‘Obsesionado’.

El puertorriqueño Farruko, actualmente está radicado en Miami, Florida mientras; su pareja reside en la Isla.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes