martes, abril 23, 2024
spot_img

Envían 35 toneladas de alimentos a zonas costeras de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 20 de octubre, se realizó la distribución de 35 toneladas de alimentos a las poblaciones costeras del estado Aragua, afectadas por las lluvias.

A través de la empresa ALAS adscrita a la Gobernación de Aragua; envió los alimentos, a zonas de Chuao, Cepe, Tuja y Choroní; desde el puesto de vigilancia costera del municipio Ocumare de la Costa de Oro.

35 toneladas de alimentos a zonas costeras de Aragua

El acceso a dichas zonas se encuentran restringida, a causa de las afectaciones ocasionadas por las lluvias; lo que requirió de una operación maritima para garantizar alimentos a los habitantes de la zona.

La gobernadora Karina Carpio, junto a los alcaldes de Costa de Oro, Wilmer Leal y Joana Sánchez de Mariño; supervisó la distribución de alimentos.

Asimismo, la mandatario regional, destacó el papel determinante que han tenido los Clap en medio de la contingencia; que se vive en diferentes localidades de la entidad aragüeña.

Participación del poder popular

Carpio indicó que la entrega de alimentos fue orientada por el presidente Nicolás Maduro Moros; e informó que la operación contó con el resguardo de funcionarios de la FANB; y Poli Aragua, además de la participación activa del poder popular organizado.

Asimismo, la Gobernación de Aragua envió combustible vía marítima desde Ocumare de la Costa; a los pescadores de Choroní y Chuao, lo que permitirá abastecer las lanchas que cubren las rutas Cepe, Chuao- Choroní y Tuja.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Continúan los trabajos de alumbrado en algunos sectores de Los Guayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes