jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Enzo Scarano se proclamó como único candidato por la MUD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Durante horas de la tarde de este lunes, se llevó a cabo una rueda de prensa en la Casa de la Unidad del estado Carabobo donde el dirigente regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Enzo Scarano se proclamó como el único candidato por la coalición opositora.

Enzo
Foto: Noticias24 Carabobo

Al preguntarle sobre otro posible candidato a la gobernación de la entidad carabobeña por la MUD el dirigente dijo que “Scarano será la consigna“, omitiendo el nombre de cualquier otro candidato por la Unidad.

Por otra parte, Scarano aseguró que hasta la fecha “no ha sido notificado de ninguna medida en su contra”, ya que a su juicio el documento que “anda rodando en las redes sociales” carece de validez.

Documento oficial de inhabilitación

No obstante, el equipo reporteril de Noticias24 Carabobo logró obtener el documento oficial donde se demuestra claramente la notificación escrita que realizó el Contralor General de la República, Manuel Galindo, al Consejo Nacional Electoral (CNE), con fecha 2 de marzo, evidenciando la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones políticas que se le impuso al ciudadano Vicencio Scarano, por un lapso de 15 años.
Redacción: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes