viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Enzo Scarano regresó a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El político Vicencio “Enzo” Scarano Spisso regresó a Venezuela este domingo, luego de permanecer varios años en Estados Unidos.

El exalcalde del municipio San Diego, estado Carabobo, retornó desde República Dominicana.

Scarano en Carabobo
Foto: Cortesía

De levantarse su inhabilitación política, se espera que Scarano se mida frente al candidato del Psuv y actual gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

Cabe recordar, que el 29 de mayo de 2019, la Sala Político Administrativa confirma la inhabilitación impuesta por la Contraloría General de la República contra el ciudadano Vicencio Scarano, para el ejercicio de cualquier cargo público por un periodo de 15 años; reseñó el portal Sandy Aveledo.

Según Carabobo es Noticias, el nombre de Enzo Scarano fue inscrito ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), y hasta la fecha, no ha sido rechazado; por lo que se especula que su regreso a Venezuela, forma parte de las negociaciones que se están formalizando en México entre el Gobierno y la oposición.

Enzo Scarano regresó a Venezuela

En las redes sociales circuló una fotografía donde aparece en el Aeropuerto Internacional las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.

Scarano en República Dominicana

También puedes leer: Crece expectativa internacional con el diálogo entre Oficialismo y Oposición


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes