viernes, abril 26, 2024
spot_img

Equipo político del PSUV en Aragua se reunió con estructuras municipales de Tovar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte del proceso de revisión y reestructuración que instruyó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, este sábado se reunieron las estructuras municipales de esta tolda política en Tovar y el equipo político estadal, espacio donde además se debatió sobre el actual escenario golpista que lleva a cabo la oposición venezolana.       

PSUV
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Desde la Colonia Tovar, la organizadora estadal del partido revolucionario, Caryl Bertho, explicó que la militancia psuvista, está en la obligación de interpretar el momento histórico que atraviesa el país, no solamente el coyuntural, en el que nuevamente un “grupo de violentos azuzados por pseudolíderes que ponen a los jóvenes como carne de cañón y ahora mismo están de vacaciones”; sino que también el general, como las consecuencias de la guerra económica, para a partir de allí, generar ideas para la construcción de una patria productiva que supere la economía rentista petrolera.

PSUV
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

 

“El presidente Nicolás Maduro dictó las líneas de trabajo del partido durante la plenaria del Comando Central Bolivariano del PSUV que se realizó el 20 de febrero de Caracas, esto de cara a la reorganización de las fuerzas revolucionarias desde las bases populares y movimientos sociales, desde la catacumbas del pueblo, para el transitar de la Patria, basados en la Agenda Campaña Carabobo 2017-2021″, detalló la también gobernadora del estado bolivariano de Aragua.

Asimismo, agregó Bertho, en la jornada se conversó sobre el rol del partido en el acompañamiento a los programas sociales del Gobierno Bolivariano para atender con eficacia al pueblo que así lo requiera. “En Tovar, como estamos haciendo en todo el estado Aragua, están activados en esta tarea las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar Chávez), los CLP (Círculos de Lucha Popular), los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y demás formas de organización popular para, junto al Carnet de la Patria, hacer más efectiva y cercana la atención del Gobierno Bolivariano”, expuso.

PSUV
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

La dirigente revolucionaria explicó que la maquinaria del PSUV llegará a cada punto del municipio Tovar, “por lejano que esté y por más intrincado que sea llegar hasta ahí”, para escuchar y atender al pueblo.

La jornada del partido de Gobierno se realizó en el marco de la conmemoración del 174 aniversario de la fundación de la Colonia Tovar.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes